Entradas populares

lunes, 2 de septiembre de 2013

Chalequitos y chaqueteros



1.     Si a los motoristas los quieren vestir de orange brillante con grabado de placas y hacerlos circular por la derecha (para reducir la criminalidad) podrían -consecuentemente con tal mentecata decisión- ponerle un chaleco a todos los políticos y obligarles a conducirse por la senda de la ética ¡Mismos procedimientos deberían generar, idénticos resultados! ¿Y si vestimos de rosa a todos los diputados? El sheriff Arpaio hace eso con los delincuentes.
2.     CICIG se va en 2015 y Dall´anesse también, pero ahorita. Su último informe es un homenaje al cinismo, al despropósito, al descaro y a la hipocresía. Claro que por 25K melones/mes un abogado -aunque sea tico- es capaz de escribir cualquier cosa ¿Qué han logrado?, evidenciar que ninguna solución puede venir de afuera. O le hacemos ganas o nadie soluciona este desbarajuste. Dirán que gracias a ellos el país está mejor, pero a pesar de esa muestra de daño cerebral irreversible, hay que permitir el alcohol y las drogas.
3.     Aquel superagente 86 y su compañera la agente 99, me recuerdan, por su despiste, hilaridad y desorientación, a los de la “99” (9 avda. y 9 calle). Cajón de caraduras sin vergüenza y muy lejos de la comicidad de aquellos otros actores de primera.

No hay comentarios: