Entradas populares

martes, 23 de diciembre de 2008

! Ho, ho, ho !

Querido Santa, sorry por escribirte tarde pero como seguro que tienes facebook y wi-fi en el trineo, te envío esta carta por INTERNET. Espero llegue a tiempo y no sea una pacaya.
Soy un güiro de Guatemala. Este año me he portado super cool. No me he capeado del cole, he sacado full cienes y me he graduado de kínder con honores. La Navidad está cerca así que quiero pedirte algunos regalitos y como eres tan buena onda y de ahuevo, me los traes, plis:
1. Un ROBOCOP grandote con rayo láser, porque la seguridad está na’ que ver. Mi papá todo el día está brincón y dice: ¡por la gran put..!, ¿no iban con inteligencia a arreglar la seguridad?.
2. También quiero un set de Barbie gobernante. Creo que las venden por Argentina. Consígueme uno. ¡Ah!, pero con complementos tipo nip tuck que mejoren la imagen o a falta de pan: peluca, maquillaje y otros. Sin parientes, porfa. No novios, no hermanas.
3. Para mi primito Rafa que es un buen ruco, necesito un juego de mesa de esos virgos que se llaman “operando”. Hay que distraerlo con algo, así no abre la bocota y de paso puede repartir huesos.
4. ¡No es que se me haya ido la onda!. Quiero como158 disfraces del “chapulín colorao”. Me gustaría repartirlos a los chaqueteros de mi país. Mi vecino Juancho dice malas palabras porque extravían mucho pisto, son mañosos y hacen clavos, pero yo creo que son como los Padrinos Mágicos. ¡Ellos sí que saben!: viajan al extranjero, hacen magia, trucos y desparecen cualquier cosa.
5. Me traes, porfa, un BINGO gigante y bien chilero para los magistrados de la CSJ o un monigote de cartón o de PVC. Llevan los jodios como veintitantas veces queriendo elegir al presi y no se ponen de acuerdo. Santa, ¿qué tendrá ese cargo que todos lo quieren?.
6. Si tienes chance, me urge un bolígrafo sin tinta, de esos chafas que se borra lo que escribe. Es para enviárselo al mero mero, al que firma los acuerdos y las leyes. Mi mamá dice que lo que nos sobran son normas y que a puro huevo quiere que paguemos más. Mi mami se pondrá contenta.
7. Un martillo de juez. Pero que no sea chiquito ni gacho. No es para golpear la mesa y poner orden, no. Lo quiero hermosote para cachiporrear al juez y que de una vez haga algo con todos esos malotes que se las llevan y siempre van pintados y feos, aunque algunos visten bien caqueros.
8. ¡Ah!, una pelota teledirigida. Es para la selección de fut. Porfa, Santa, pon interés en esto porque llevamos bien fregados muchos años.
9. Un cubetazo de chelas con poporopos, para mi papá. Mientras se las bebe no se queja de lo mal que va todo. ¡Debe ir bien mal, porque siempre habla de lo mismo!. Los poporopos me los como yo.
10. Una varita mágica de esas que hacen las chusas de convertir en rana o sapo a los pura lata y mal cayentes. Prometo ser muy picky al emplearla, pero no te aseguro que me pele un poquito.
Ala, Santa, me voy que mi hermanita llega y es muy shute. Ten cuidado cuando vengas porque los de EMETRA te ponen cepo en el trineo y ahí te lo dejan. También hay muchos mala onda que te puede asaltar o quitar un tu reno. Entrénalos para que puyen con los cuernos a todos esos pisaos.
Gracias Santa por ser tan nice. TQM. Pablete.

No hay comentarios: